11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Franco Gifford encara con gran optimismo este 2020 y buscará ser uno de los animadores de la temporada.

Luego de haber mostrado muy buenos rendimientos en sus pocas carreras en la divisional, ‘Pachu’ tiene todo preparado de cara a lo que será el estreno del año del TC Platense el próximo 14 y 15 de marzo en La Plata, con el objetivo de poder pelear bien adelante sobre el Ford que recibe la atención integral de su equipo, el Gifford Racing Car, con su papá Gabriel a la cabeza.

En cuanto al auto se estuvo trabajando en el receso controlando diferencial, caja, tren delantero, se hizo un repaso al motor y la intención es poder realizar una prueba previo al inicio para ultimar detalles y dejar todo en óptimas condiciones.

“Esperamos arrancar bien el año, queremos pelear adelante y ser protagonistas por lo que estoy con grandes expectativas.

Queremos hacer una prueba antes del arranque para corregir algunos detalles en el auto ya que en la última fecha si bien me vine conforme había algo del chasis que no funcionaba como pretendíamos.

Estoy trabajando fuerte en la parte presupuestaria para poder estar en todas las fechas y buscaremos meternos dentro de los 10 mejores.
Agradezco a todo mi equipo, mi papá, mi abuelo, mi familia, los chicos del equipo, los sponsors que nos acompañan y a todos los que nos apoyan” expresó.