11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

“Coco” Codiroli encara este 2020 con grandes expectativas ahora bajo la estructura del Aldana Competición.

Luego de dos años de trabajo con el SJ Racing, “Coco” y su amigo Guillermo Borla llegaron a un acuerdo de separar sus caminos deportivos y encarar este 2020 con muchos cambios.

Primero adquirió un Ford y luego cerró trato con el Aldana Competición para que sean ellos quienes estén a cargo de la atención del auto, por lo que el equipo con sede en Lanús rápidamente puso manos a la obra y comenzó haciendo algunas modificaciones en el chasis y un repaso general del motor, esperando de gran manera la primera cita del año.

El primer objetivo de “Coco” es encontrar regularidad y de allí en más empezar a plantearse distintos objetivos que irán creciendo según el funcionamiento de la unidad.

“Gracias a 3 sponsors pude adquirir un Ford y me hubiese gustado seguir dentro del SJ Racing pero no estaban dadas las condiciones, así que decidí cambiar de aire más allá de la amistad que mantengo con Guille Borla.

Me fui del equipo porque no se dieron los resultados pero mi relación con Guille y todos los chicos del equipo es muy buena, así que ahora renové ilusiones con mi llegada al Aldana Competición. El primer objetivo es poder llegar a la bandera a cuadros, ser regulares y de ahí en más nos iremos planteando distintos objetivos a lo largo del año. Tengo fe en el equipo, trabajan mucho y estoy muy ilusionado para lo que viene” expresó.