11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Axel Tomada renovó expectativas y quiere ser uno de los animadores del TC Platense.

El 2020 será de mucha intensidad para el piloto de Avellaneda que alternará sus actividad entre el TC Platense y el Top Race Junior, teniendo como epicentro el TC Platense. Por tal motivo es que en la Dodge que alista el Aldana Competición se trabajó intensamente con varias mejoras en tanto que Juan Carlos López hizo lo propio en el motor, por lo que ya está listo para el inicio del certamen que será el 14 y 15 de marzo en La Plata y con el objetivo de poder estar dentro del top ten.

“Mi 2020 viene bastante movidito, el proyecto inicial es seguir haciendo TC Platense y Top Race Junior, lo cual significa un presupuesto importante pero por suerte estoy siendo acompañado por auspiciantes amigos de siempre que siguen confiando en mí y se han sumado nuevos a este proyecto.

La Dodge ya está lista para encarar este año, el equipo de la familia Aldana trabajó intensamente a pura pasión sobre el chasis, hicieron un excelente trabajo con muchas mejoras y voy con un nuevo motor supervisado y puesto en el banco con buenos resultados por Juan Carlos Lopez.

Confiamos en que el auto este competitivo y por mi parte seguir aprendiendo con el compromiso de hacer lo mejor posible. Seguramente iremos a probar antes del arranque pero las pretensiones son altamente positivas y esperanzadoras” comenzó diciendo el Doctor que añadió: “También tengo la invitación de mi amigo Guille Borla para hacer alguna fecha con un Chevrolet del SJ Racing, muy tentador ya que me falta correr con esta marca de la que soy fan.

La categoría está en su mejor momento, cerramos un 2019 brillante y contando con el esfuerzo mancomunado de los pilotos tenemos el trabajo de mantenernos en esta línea así que no tengo dudas que será un campeonato apasionante.

Agradezco a mi familia por su apoyo, a mi viejo, a cada uno de los integrantes del Aldana Competición y a los amigos de UTEDYC, Howard Johnson, AEFPJN, Jalil Automotores Renault, MIR Fitnes, Ital Art, Tranquilo Venancio, Inbest, CCC Compra con Cripto, Asociación Concesionarios Renault, Secretaria de Turismo de Catamarca, Agimed, Prima Pasta, Don Cotrone” cerró.