11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Roger Tomada y el López Competición encaran con ilusiones renovadas este 2020 y con el objetivo de ser protagonistas.

Luego de un 2019 con altibajos pero con buenos resultados parciales, Roger renovó las expectativas y junto a su equipo han realizado un exhaustivo trabajo en el Chevrolet con la intensión de poder pelear por un lugar en el top ten.

“Con el equipo encaramos el 2020 muy motivados y con muchas ganas. La experiencia que hice el año pasado, por tratarse del primer año en la categoría fue positiva. Se caracterizó por tener muchos altibajos, por un lado con buenos parciales donde pudimos terminar alguna carrera entre los primeros diez, también un segundo y tercer puesto en las series que nos motivaron bastante pero por otro lado tuvimos muchos problemas que no nos permitían redondear buenos fines de semana. Para este año tratamos de sacar conclusiones y armamos un plan de reposición y mantenimiento de algunos componentes, esto requerirá de un esfuerzo extra en el presupuesto, pero servirá para minimizar problemas y poder estar competitivos todo el año.

Lo arrancamos con el auto a nuevo, en el receso Dani López desarmó el auto hasta el último tornillo, se repasó, reforzó y emprolijó todo el chasis, así que si en la última carrera en que pusimos amortiguadores nuevos el chasis estaba funcionando muy bien, ahora con todo este trabajo esperamos que funcione mucho mejor.

Por el lado del motor ‘Moncho’ también tuvo mucho trabajo ya que en la última carrera del año se rompió y además va a trabajar en una nueva tapa de cilindros que usaremos cuando esté lista.

Queremos hacer una prueba antes de la carrera para chequear que este todo bien y que empiece el campeonato para reencontrarme con tantos amigos que hice en la caegoría” comentó.