11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Nicolás Aldana tiene todo listo y espera con grandes expectativas este 2020 del TC Platense.

Sin lugar a dudas que el 2019 quedará grabado a fuego para “Pini” que además de tener su estreno en el automovilismo en lo que comenzó como un sueño, pudo terminar el año dentro del TC Platense y con un buen rendimiento del chevrolet.

Claro que para su segunda temporada los objetivos han cambiado y se propuso poder pelear para estar dentro del top ten, con lo cual se han realizado intensos trabajos sobre la “Franky” que lucirá el N° 41 en sus laterales.

“El año pasado me quedé con ganas de más pero feliz de poder haber debutado, conforme con el rendimiento y los parámetros que nos llevamos ya que la chevy funcionó de buena manera.
Ahora esperemos poder tener una buena temporada por lo que estuvimos trabajando mucho en el chasis, la cañonera, parrilla, el elástico y teniendo como objetivo poder estar alguna carrera entre los 10.

Estoy muy ansioso esperando el debut, buscar seguir sumando experiencia y aprendiendo en cada fecha.
Agradezco a todos los sponsors que me van a estar acompañando: Kioto Ingeniería , Transporte José Núñez, Carnicería La Chacra, Centro de obra Alumanta, DAV GNC, Inmobiliaria Roizarena, el Rey de la Bondiola, Paliers Indepal, Brain Unlimited, el Salado Truck, Diego de Cigüeñales Sergio, a mi familia, a todo mi equipo y al Club Juventud Unida” expresó el piloto de Lanús.