11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Ariel García tiene todo listo para el inicio del certamen 2020 del TC Platense y buscará ser uno de los animadores del campeonato.

Tras haber retornado a las pistas a fin del año pasado luego de un largo período de inactividad, este 2020 lo arranca con otras pretensiones el piloto de la zona sur del gran Buenos Aires con el objetivo de poder pelear bien adelante, aunque sabe que no será tarea sencilla teniendo en cuenta el buen nivel que tiene la divisional.

Este retorno será diferente al de los anteriores ya que el Ford ahora es de su propiedad y será atendido por Mariano Lucano, mientras que Sergio Gómez fue el encargado del armado del motor.

“Ya está todo listo para el arranque, la intención es poder hacer todo el año y queremos pelear adelante. Sabemos que la categoría está muy competitiva y no será fácil pero vamos hacer todo para poder estar arriba.

Este año lo encaro de manera diferente al de los anteriores ya que el auto es propio, fue el que corrí en el 2013 y es muy rendidor, se hicieron algunas mejoras y el motor también es mío que lo armó mi amigo Sergio Gómez, en tanto que Mariano Lucano va a estar en la atención general.

Queremos girar el viernes previo a la carrera para poder asentar el motor que es totalmente nuevo, los frenos y corroborar que esté todo en condiciones” declaró.