11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gabriel Grasso espera con grandes expectativas este arranque de campeonato del TC Platense donde intentará volver a los puestos de vanguardia.

El piloto de Ensenada tuvo un 2019 con altibajos y buenos resultados parciales aunque le costó cerrar de la mejor manera un fin de semana por lo que encara esta nueva temporada con ánimos de revancha y con la ilusión de ser protagonista. Por tal motivo es que en el receso se trabajó bastante en la Dodge para poder ser un firme aspirante a estar dentro de los diez primeros de cada carrera.

“Estoy esperando ansioso el arranque del campeonato y con ganas de seguir acelerando. En el auto se trabajó en los frenos, se hizo toda la instalación eléctrica nueva y se repasó por completo tanto el chasis como el motor.

Las expectativas son buenas como siempre, pensamos encararla de la mejor manera posible, que valla todo redondito y esperar hacer un 2020 dentro de todo positivo, con los objetivos que son de poder estar dentro de los diez primeros al margen que después se pueda conseguir por diferentes circunstancias que suceden pero hemos trabajado para hacer un buen año” comentó el ensenadense.