11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Lautaro Castilla será una de las caras nuevas que tendrá esta temporada el TC Platense y llega con la intención de poder ser uno de los animadores del torneo.

El piloto que reside en la localidad de Carlos Casares siempre muy acompañado por su familia que lo sigue incondicionalmente decidió esta temporada recalar en la divisional continuando con la atención en su Ford de “El Pampa” en el chasis y los motores de “Tito” Garritano. En cuanto al auto hubo mucho trabajo en el receso para acomodarlo al reglamento técnico de la categoría y todavía no pudo efectuar una prueba pero las intenciones son las de poder ser protagonista y buscar llegar con chances al final del certamen.

En la previa a lo que será su debut dijo: “Me estoy preparando bien para el estreno luego de haber trabajado bastante en el auto en el receso ya que la temporada pasada corrí en el TC Regional y pudimos terminar peleando el campeonato, con lo cual los objetivos son buenos para este campeonato.

Obviamente es diferente la potencia del motor del TC Platense a lo que estaba corriendo pero el año pasado hicimos unas pruebas y funcionamos bien, así que eso nos ilusiona de cara a este arranque” comenzó diciendo Lautaro que añadió: “No pudimos hacer una prueba todavía ya que junto a mi familia y sponsors hicimos un esfuerzo muy grande para estar en la primera fecha, por lo que buscaremos seguir aprendiendo en este nuevo desafío y apuntamos a estar dentro de los cinco primeros para poder llegar con chances al final del campeonato” concluyó.