11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Martín Martins dominó el primer entrenamiento del año del TC Platense comenzando con el pie derecho en el estreno de la temporada.

Con una intensa lluvia matutina, el 1° ensayo del año comenzó ya sin lluvia y encontró el dominio del campeón Martín Martins el dominador con un registro de 1m56s914 sobre el chevrolet que continúa con la atención integral de El Pato Competición.

Su compañero de equipo, Ariel García se colocó segundo mientras que “Cacho” Pérez cerró el terceto de punta, de un ensayo que estuvo bastante cortado con la aparición de la bandera roja en ambas tandas.

Gregorio Aranes fue cuarto con el fairlane del ATR Racing mientras que el quinteto de punta lo cerró Marcos Ortega con un chevrolet muy bien presentado.
Miguel Salas en muy buen trabajo se ubicó 6° por delante de Lautaro Castilla que está haciendo su estreno en la categoría, Brian Tomada, “Coco” Codiroli con el Ford del Aldana Competición, Patricio Castroviejo, Juan Saladino y Leandro Colantoni, mientras que Jorge Pagella que se despistó antes de cerrar la primera vuelta, “Choco” Nunes y Juan Agustín Urbieta no tuvieron tiempos.
El TC Platense comenzó de buena manera su certamen 2020 y bajo un cielo encapotado se espera el desarrollo del segundo y último entrenamiento del día.