11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

En una pista que se fue secando con el transcurso del día, Juan Agustín Urbieta dominó el segundo y último entrenamiento sobre el Ford del Pennisi Competición.

El TC Platense le puso punto final a su primer día de actividad en la apertura de su calendario 2020 con la disputa del segundo entrenamiento el cual se desarrolló con una mejor condición de pista ya que la misma se fue secando y esto fue aprovechado principalmente por el segundo grupo que salió a pista, siendo el platense Juan Agustín Urbieta en su debut en la categoría el más veloz con un tiempo de 1m46s212.

Juan Saladino se ubicó segundo en el ordenamiento general mientras que Lautaro Castilla de gran estreno cerró el terceto de punta, comenzando también de gran manera el piloto de Carlos Casares.

Gregorio Aranes finalizó 4° siendo el más rápido del primer grupo pero con una pista más húmeda, Miguel Salas de buen funcionamiento, Nito Arcara, Francisco Coelho, Marcos Ortega, Leandro Colantoni y Brian Tomada cerraron las diez primeras ubicaciones.
Walter Martins Chalao quedó 11° sobre el Ford del Gifford Racing Car, Claudio Ruiz y Guillermo Borla completaron el total de los protagonistas que salieron a pista en tanto que Ariel García no salió a pista al igual que “Choco” Nunes, Martín Martins, Jorge Pagella, “Cacho” Pérez, “Coco” Codiroli y Patricio Castroviejo.

La jornada de sábado llegó a su fin y habrá que esperar principalmente que suceda con el clima de cara a lo que será la clasificación que comenzará mañana a las 09:30hs.