11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Sobre la renovada Dodge que alista El Pato Competición, Leo Montero dominó la clasificación general del TC Platense en una jornada gris pero sin lluvia en la capital bonaerense.

Con piso seco y en una jornada con cielo encapotado, el TC Platense le dio continuidad a su primer capítulo del año en el “Roberto Mouras” de La Plata y fue Leonardo Montero que se quedó con la clasificación general estableciendo un tiempo de 1m45s065 a 153,440 km/h. El piloto de El Pato Competición superó a Jorge Pagella que había dominado en el primer grupo por apenas 1 décima mientras que el terceto de punta lo cerró el campeón Martín Martins a 3.

Ariel García de buena performance se ubicó 4° mientras que Gregorio Aranes con algún inconveniente en el motor ya desde ayer se las rebuscó de gran manera para cerrar el quinteto de punta.

Juan Saladino finalmente fue 6° sobre el chevrolet del DMC Team seguido de “Cacho” Pérez, Marcos Ortega, Brian Tomada y Miguel Salas completando el top ten final. Nito Arcara fue 11° sin poder cerrar una buena vuelta rápida, Lautaro Castilla en su estreno en la divisional, Patricio Castroviejo que está retornando con el Ford del MN Racing, Francisco Coelho, Walter Martins Chalao, Claudio Ruiz e Ivan Nunes que sigue con problemas en su impulsor completaron el clasificador general.

Por su parte Guillermo Borla no cerró vuelta, Leandro Colantoni y Alberto Codiroli sufrieron un toque en la curva de 90° que motivó el despiste de ambos en tanto que Juan Urbieta con un problema en el impulsor tampoco pudo clasificar.
Monter marcó el camino de una divisional que arrancó muy pareja en cuanto a lo reglamentario ya que la Dodge se quedó con el 1 seguido de un Ford y un Chevrolet, mostrando la paridad de marcas.