11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gregorio Aranes logró redondear un gran arranque de temporada y a pesar de tener un problema en el motor pudo terminar segundo y sumó valiosos puntos en el campeonato.

El quilmeño sabía antes de comenzar la primera fecha que tenía el motor herido ya que en el receso no había podido trabajar en el mismo pero igualmente estuvo en la pista y finalmente terminó cerrando un estupendo fin de semana.

En la previa Gregorio comentaba: “las primeras 5 o 6 vueltas el motor se la aguanta bien pero tenemos que ver qué pasa en la final ya que se mezcla el agua con el aceite” pero el fairlane resultó gran batallador y así logró terminar en el podio. Aunque no resultó sencillo porque una falla eléctrica lo retrasó en la serie y en al final con un gran ritmo y grandes maniobras aprovechó el momento justo para superar a Jorge Pagella a metros de la caída de la bandera a cuadros y así terminar como escolta, en un gran arranque de campeonato donde ratificó sus condiciones de ser nuevamente un gran protagonista para la búsqueda de la corona.

“El arranque fue muy bueno, muy lindo a pesar de las complicaciones que tuvimos en la previa y nosotros sabíamos que teníamos el motor herido. Además en la serie una falla grande me retrasó pero finalmente cerramos de gran manera el fin de semana.

Quiero agradecer a Emiliano Bertazzo que me dijo que corra que el motor iba a aguantar, a Sebastián Viñales en los amortiguadores y el chasis que va muy bien, a mi cuñado Cristian, a todo el ATR Racing que siempre pone lo mejor en pista y se sumó bien para arrancar el campeonato ya que el segundo puesto es muy bueno” concluyó.

#NelsonFoto