11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Jorge Pagella tuvo un buen inicio de campeonato y tras ser 3° en la primera competencia del año se erige como uno de los pretendientes a luchar por la corona.

Sobre el rendidor Ford que alista Mauro Gonella y motoriza Emiliano Bertazzo, el piloto de Quiroga tuvo un muy buen inicio de temporada siendo uno de los animadores del primer fin de semana del año colocándose 2° en la clasificación, ganando su serie y terminando 3° en la final, por lo que se ilusiona nuevamente con poder luchar por la corona.

En cuanto al auto se va a efectuar un repaso general del chasis y del motor con el objetivo de poder ir en búsqueda del escalón más alto del podio en la reanudación del campeonato.
“Estoy muy contento de haber podido iniciar este campeonato y me volví con más ganas ya que siempre se quiere estar peleando adelante.

Sin dudas que no estamos lejos pero algo nos está faltando ya que el auto empezó a tener falta de adherencia y me costaba las curvas más trabadas, no sé si por las gomas o por querer ir más rápido que el auto.

Para la próxima vamos a repasar todo el motor y el chasis con el objetivo de poder estar un poquito más adelante.
Agradezco a Mauro Gonella que hace un gran trabajo para poner el auto en la pista, a Emi Bertazo por el motor, Molina en los amortiguadores y al ‘Cabezón’ Domínguez y Franco Carettoni que nos acompañaron” comentó.

#NelsonFoto