11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Juan Urbieta revirtió un domingo que había comenzado muy complicado con una gran remontada en la final donde arribó 4°.

Tras haberse mostrado muy veloz en los ensayos previos, el piloto que conduce el Ford del Pennisi Competición se erigía como uno de los firmes candidatos a luchar por la victoria aunque en la clasificación problemas en el motor lo dejaron sin tiempos y a pesar del intenso trabajo del equipo pudo salir a pista con la serie comenzada, por lo que quedó relegado y largó la final desde los últimos lugares. Allí ratificó el gran potencial de su auto para escalar posiciones a gran ritmo y finalmente terminó 4°, cerrando de gran manera su estreno en la divisional.

Tras lo que fue la primera fecha, el piloto platense declaró: “El debut en la categoría me dejó una linda sensación. La pasé muy bien, un entorno familiar muy tranquilo, la verdad en ese aspecto bárbaro. En lo deportivo el domingo venía siendo para el olvido ya que ni bien salimos a clasificar hicimos 30 metros y se nos cortó una válvula. El equipo trabajó a destajo para terminarlo, hicieron una labor impresionante y se terminó con la serie ya empezada así que salimos a dar dos vueltas a ver si estaba todo bien por lo que nos tocó largar desde el fondo en la final.

La remontada fue muy linda, lo disfruté mucho y creo que sin dudas como siempre el auto del Pennisi Competición está para pelear la punta así que no haber tenido esos problemas hubiéramos dado batalla. Aún así quiero felicitar y agradecer a todo el equipo, Rubén, Darío, Alfredo, Juan, a mi inseparable amigo el ‘Chucho’ que me hace la radio y está en todos los detalles y a Mariano Pereyra por venir a hacer el aguante siempre”.

#NelsonFoto