11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Lautaro Castilla redondeó un gran debut en el TC Platense siendo 5° en la final sobre el Ford que alista “El Pampa Chasis” y motoriza “Tito” Garritano.

Sin lugar a dudas que el desembarco del joven de Carlos Casares en la categoría fue más que satisfactorio ya que con el rendidor Ford logró abrirse camino en la final para escalar posiciones con un gran ritmo y arribar 5° a la cuadriculada, mostrándose más que satisfecho con el resultado obtenido y muy festejado por toda su familia, que como es habitual lo acompaño incondicionalmente.

“El debut fue increíble, mejor de lo que nos imaginábamos todos. Largar 9° y llegar 5° pasando autos y con ritmo de punta es mejor de lo esperado. En la categoría me sentí muy cómodo y por sobre todo me sentí muy bienvenido por todos. La verdad que no esperaba funcionar así pero eso nos da mucho más envión para lo que viene.

Con respecto a los trabajos ahora por todo esto está todo parado pero llegado el momento Tito repasará el impulsor y lo mismo el Pampa con el chasis. Obviamente que este resultado nos da esperanzas de tener regularidad en el año y llegar a la última fecha con chances de pelear por el campeonato.

Agradezco a toda mi familia que no hay uno que no me apoye, en especial mis viejos, mi novia, mi hermana que son incondicionales en todo esto, mis abuelos, tíos, primos y a todas las publicidades que gracias a ellos puedo estar corriendo. DUKAS, JOSE LUIS PICOTTO AUTOMOTORES, TORNERIA ALVAREZ, SUETRA, CARPINTERIA CASTILLA, CLUB DEPORTIVO CASARES y a toda la gente de Carlos Casares que me apoya” expresó.

#NelsonFoto