11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Leandro Colantoni no había comenzado de la mejor manera la primera cita del año del TC Platense pero se repuso en la final llegando 7° y sumó buenos puntos en el arranque del campeonato.

Con las ilusiones renovadas y con un importante trabajo en el auto durante el receso veraniego, el quilmeño y todo el 90 Racing se mostraban expectante para este inicio del campeonato 2020 aunque el arranque estuvo lejos de la imaginado ya que no pudo clasificar por un toque, en la serie avanzó un par de lugares solamente pero Leo no se mostró satisfecho con el funcionamiento del auto. Por tal motivo es que el equipo trabajo raudamente previo a la final donde iba en búsqueda de la remontada aunque allí el motor se puso en cinco cilindros apenas iniciada la competencia. Esta complicación le quitó cierto protagonismo pero igualmente le permitió escalar posiciones a su ritmo para finalmente arribar 7° al a cuadriculada, sumando algunos puntos en este inicio de campeonato sobre el Chevrolet naranja que lleva la motorización del “Pelado” Carrera.

“Fue una lástima lo que nos sucedió en la carrera ya que en la clasificación un toque cuando abro la primera vuelta rápida me dejó sin tiempos y tuve que largar último la serie, donde avanzamos un par de puestos pero no estaba conforme con el auto, así que hicimos unos cambios para la final y llegamos con lo justo para salir a pista con la mala suerte que se puso en 5 cilindros el motor por una falla eléctrica que nos privo de avanzar más. Fue una pena que se salió el carboncito de la tapa de distribuidor porque teníamos muy buen potencial ya que igualmente en 5 toda la carrera nos permitió terminar. En cuanto al chasis mejoró para la final pero el error fue mío ya que en el receso toqué la caja de dirección y no quedó bien, por lo que el equipo trabajo de gran manera y en la final volvimos a funcionar bien.

Igualmente con todos esos problemas llegar 7° es muy bueno, estamos bien y seguro vamos a ir por mas en las próximas fechas. Agradezco al equipo que con todo esto de la pandemia no pudieron venir todos y comprendieron la situación de que solo podían venir muy pocos, a los sponsors que sin ellos sería imposible estar en la pista, a mi familia que me sigue y apoya en todo momento, felicito a la categoría y a todos los pilotos por sacar adelante un fin de semana complicado y queremos ir por más en la reanudación del torneo tratando de estar dentro de los 5 primeros” comunicó.

#NelsonFoto