11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Walter Martins Chalao redondeó un buen trabajo en la primera fecha del TC Platense y buscará ser protagonista a lo largo del año con el Ford que alista el Gifford Racing Car.

Luego de haber sido el mejor debutante en la temporada pasada, los objetivos para este 2020 eran los de poder pelear dentro del top ten y el inicio comenzó siendo promisorio para el piloto platense que confirmó el gran rendimiento de su Ford logrando redondear una muy buena actuación en la apertura del campeonato llegando 8° a la cuadriculada.

“El balance de la primera fecha fue muy bueno en lo personal por el resultado, pude terminar la carrera y entre los 10 que es el objetivo que nos habíamos planteado antes de arrancar la temporada. El auto andaba muy bien pero le faltaba un poquito en la recta, así que vamos a seguir trabajando para encontrar un mejor rendimiento.

Por supuesto que motiva muchísimo este resultado y el objetivo creo que no cambia porque siempre fue ir para adelante entendiendo que no es fácil ya que la categoría cuenta con un gran nivel de pilotos.
Agradezco a todos los sponsors que me están acompañando, a todo el equipo por el trabajo que hace en el auto, a mi familia y amigos por el apoyo incondicional” concluyó.

#NelsonFoto