11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Así se volvió Guillermo Borla de la primera cita del año del TC Platense pero con la tranquilidad de saber que tiene el potencial necesario para pelear más adelante en la reanudación del campeonato.

El piloto del SJ Racing renovó expectativas para este 2020 y buscaba comenzar de la mejor manera en el arranque del campeonato que se desarrolló en La Plata sobre un auto totalmente nuevo y sobre el cual no pudo efectuar ninguna prueba previa, por lo que cada salida a pista se utilizó como tal para buscar la mejor evolución del auto y logró cerrar una buena final llegando 9º.

“La primera fecha nos dejó varias conclusiones, buenas y de las otras. Lo positivo fue porque pudimos terminar los 3 autos en pista y de no haber sido por el aceite y algunos toques hubiésemos terminado seguro más adelante.

Tanto Claudio como Francisco hicieron una buena carrera. Francisco y yo con autos nuevos por lo que no probamos antes de la carrera y esa adaptación nos costó. En mi caso me fui afuera en clasificación lo que me obligó a largar desde el fondo y de no ser por un roce podríamos haber llegado más adelante” comenzó diciendo el piloto que reside en Canning que añadió: “Sabemos que aún nos resta trabajo en cada auto pero los motores del ‘Pelado’ Carrera van muy bien y con trabajo en los chasis vamos a estar más adelante.
Agradezco a los hermanos Giurfo por el trabajo en los autos, al ‘Pelado’ Carrera por los motores y a todos los amigos y sponsors que nos acompañan” concluyó.
#NelsonFoto