11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Francisco Coelho se mostró satisfecho con su estreno en la temporada en el TC Platense y consciente de que hay potencial para mejorar de cara a lo que viene.

El 2020 lo encontró con muchos cambios y ánimos renovados al piloto de Florencio Varela que desembarcó dentro del SJ Racing y estrenó un Chevrolet, sobre el cual fue trabajando a lo largo del fin de semana y terminó de adaptarse al auto en carrera pero con la tranquilidad de saber que cuenta con un gran potencial para aspirar a ir por más en las próximas fechas.

“Indudablemente el arranque fue bueno. El Chevrolet funcionó bien pero tuvimos poca adaptación ya que es un auto nuevo y no pudimos efectuar ninguna prueba previa, por lo que lo fui conociendo en plena competencia pero tenemos un muy buen potencial y muchas ganas de seguir mejorando.

Soy consciente de que aún debo seguir mejorando, tratar de adaptarme lo más rápido posible y devolverle a todo el equipo el gran trabajo que hace con buenos resultados.

El objetivo que tengo sin lugar a dudas es llegar al podio y voy a buscar eso cuando se reinicie el campeonato.
Agradezco a todo el SJ Racing por el auto que me entregó, al ‘Pelado’ Carrera por el motor, a todos los sponsors que me apoyan: Agimed, Soporte Vital, Pavisur S.A, Marvic, Rodpetrol, Grafik Baires, familia y amigos” cerró.
#NelsonFoto