11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Claudio Ruiz se mostró satisfecho con el funcionamiento del Chevrolet y a pesar de no haber redondeado un buen resultado sabe que cuenta con un buen potencial para lo que viene.

El piloto de Avellaneda demostró un buen rendimiento con el auto alistado por el SJ Racing y motorizado por el ‘Pelado’ Carrera, por lo que los trabajos realizados en el receso veraniego mostraron una buena evolución aunque un par de toques tanto en la serie como en la final le imposibilitaron cerrar de la mejor manera el primer capítulo puntuable de la temporada.
“El balance fue muy bueno de la primera fecha. Es otro auto y se sintieron todo lo que se trabajó, así que estoy muy conforme ya que se vio el resultado del trabajo en la pista.
Fue una lástima el toque que me dejo lejos del pelotón pero pudimos remontar y llegar a la bandera a cuadros” comenzó diciendo el “Turco” que añadió: “Me volví con bronca por los toques en la serie y en la final pero siempre hay revancha. Estamos trabajando por un zapateo que tiene en el tren trasero que suponemos que son los amortiguadores que lo vamos a solucionar con Martín Salas y con el motor me quedé muy conforme ya que funcionó muy bien, rápido y confiable, pero hay que seguir trabajando para mejorar.
Agradezco a Maxi, Martin, al ‘Pelado’ Carrera, a todo el equipo que trabaja mucho, a mis compañeros de equipo, a los sponsors y a mi familia” concluyó.
#NelsonFoto