11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Más allá del resultado Martín Martins disfruto de la primera cita del año del TC Platense donde se dio el privilegio de lucir el 1 en los laterales de su Chevrolet.

Muchas veces lo soñó y en otras hasta se desveló con ese momento que finalmente llegó en lo que fue la apertura del certamen 2020 del TC Platense en el “Roberto Mouras” de La Plata y más allá del resultado final, lucir el 1 en el Chevrolet que alista El Pato Competición lo llenó de orgullo.

Igualmente el campeón parecía defender con uñas y dientes el título hasta que en la final un flexible lo sacó de la pelea por la vanguardia debiendo abandonar a poco del cierre ya que había mucho humo en su habitáculo.

“La apertura del campeonato fue muy linda a pesar de los inconvenientes que tuvimos pero lucir el tan ansiado 1 en los laterales del auto fue una satisfacción única. El análisis fue muy bueno, anduvimos rápido, clasificamos 3º muy cerca de la punta y pudimos ganar una serie entretenida y peleada con Leo.

En la final ya cuando engrillados el auto dejo evidencia de la perdida de aceite, se rajó un rackord de un flexible y sabíamos que iba a ser difícil llegar. Largamos y movimos bien, veníamos peleando en los puestos de adelante pero la perdida cada vez era mayor y me costaba llevar un poco el auto. Con la entrada del ‘pace car’ entramos a boxes y no se pudo reparar del todo bien, así que decidimos seguir, pudimos avanzar bastante pero en las últimas vueltas el humo era demasiado y tuve que entrar en la última vuelta lo cual fue una pena porque estábamos para pelear” comenzó diciendo el ‘Pata’ que añadió: “Para la próxima se va a repasar todo pero en general el auto funcionó muy bien así que más que nada control. Agradezco a Mariano Lucano, a todo el Pato Competición, Salas Racing por los amortiguadores, a mis hermanos, familia, sponsors, a la gente que nos acompaña, a todo el TC Platense ya que fue una fecha complicada pero se pudo sacar adelante y aprovecho para decirles a todos que nos cuidemos y #encasa” concluyó.