11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Ariel García no pudo redondear con un buen resultado la primera cita del año del TC Platense pero se mostró competitivo sobre el Ford propio.

Con una gran expectativa el piloto de Avellaneda encaró esta temporada con el proyecto del auto propio y arrancó de gran manera mostrándose como protagonista en la clasificación y la serie dejando en claro que será uno de los animadores del año sobre el auto que recibe la atención de El Pato Competición en el chasis y los motores de Sergio Gómez aunque en la final un problema con la batería lo terminó dejando con las manos vacías y sin la posibilidad de sumar puntos.

Más allá de ese infortunio el potencial del auto ilusiona Ariel con poder ser uno de los principales animadores del campeonato cuando se reanude el ejercicio puntuable 2020.
“Arrancamos bien en la apertura del año, éramos competitivos y el auto anda muy bien. El motor era nuevo y todavía nos faltaba asentarlo por eso me costó un poco la clasificación y la serie pero es normal ya que estaba todo nuevo y no tuve tiempo de girar mucho.

En la final teníamos buenas expectativas porque notaba que venía mejorando pero nos quedamos sin batería. Fue extraño porque no acusó nada previo, ninguna falla y se detuvo repentinamente pero me volví tranquilo porque estamos por el buen camino tanto con el motor como con el chasis.
Fue una pena que perdimos puntos importantes ya que va a ser un año difícil por la cantidad y calidad de pilotos que hay en la categoría pero estoy confiado porque tenemos un muy buen potencial” expresó.