11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Juan Saladino estuvo en duda hasta último momento para ser parte del arranque del campeonato del TC Platense, donde terminó consiguiendo una gran victoria.

El piloto que conduce el chevrolet que alista el DMC Team y motoriza “Toto” Pereiro estuvo en duda hasta los últimos días debido a la situación presupuestaria pero finalmente pudo ser de la partida y terminó cerrando un fin de semana soñado. “Juanito” rápidamente se mostró veloz con la “diabla” y se erigía entre los candidatos a luchar por el triunfo, situación que fue ratificando en cada salida a pista, primero con 6° lugar de clasificación, luego con la remontada al 2° lugar de la serie y en la final efectuó una estupenda maniobra de sobrepaso para tomar la delantera y de ahí en más se aferró a la vanguardia para llevarse el éxito.

“Redondeamos un muy buen fin de semana y estamos muy contentos por eso. Estuvimos en duda hasta el final porque venimos muy complicados con el presupuesto pero tanto Diego como el ‘Toto’ habían trabajado mucho en el auto y realmente quise estar por ellos y porque había comprometido mi palabra con la categoría.

Sabía que el auto tiene un gran ritmo y por ahí en la clasificación me faltó a mí arriesgar un poco más pero en la carrera pudimos ir para adelante y lograr la victoria.

Cuando lo supero a Jorge Pagella y él sin mala intención me toca de atrás por lo que se me cruza el auto pero logré sacarlo me aferré a la punta y sabía que no se me podía escapar la victoria,por lo que de ahí en más sabía que la ganaba” comenzó diciendo el porteño que añadió: “Indudablemente que este arranque motiva mucho, sumamos muy buenos puntos, logramos la victoria necesaria para pelear el título, el auto y el motor funcionan muy bien por lo que nos tenemos que juntar en estos días con los amigos y decidir si podemos seguir ya que sería una lástima desaprovechar esta oportunidad que tenemos de poder dar pelea hasta el final” comentó el líder del torneo anual.

#NelsonFoto