11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Nito Arcara se repuso del mal arranque de año, con una buena actuación, en el regreso a la actividad del TC Platense.

Finalmente tras el largo receso obligado por el Covid-19, el rugir de los motores se volvió a sentir y Nito llegaba con ánimos de revancha, tras lo que había sido la rotura de la caja en la lejana primera fecha que lo imposibilitó de sumar puntos.

Así fue como tras el gran trabajo del Gifford Racing Car, el “Tano” se mostró como protagonista y más allá de una falla en el carburador que lo imposibilitó de estar más adelante, redondeó una buena final siendo 6°.
Haciendo un balance de estas dos primeras fechas comentó: “En la primera carrera se rompió la caja y no pudimos estar adelante, por lo que veníamos a esta fecha con grandes expectativas.

El auto había funcionado muy bien en el rolo, teníamos un carburador nuevo que nos había permitido mejorar pero cuando lo pusimos en pista no funcionó bien, fallaba y me complicó un poco.
En la serie por un pequeño roce con un compañero toque el pasto y tuve que recuperar desde atrás pudiendo terminar 4°.

El equipo trabajó para solucionarlo, pero en la final siguió igual, así que me mantuve en pista y sumamos puntos” comenzó diciendo Nito que añadió: “Ahora ya estamos pensando en la carrera que viene. El auto está muy bien, muy competitivo y el equipo sigue trabajando para poder estar más adelante.

Recogimos buenos puntos en esta fecha, sabemos que el campeonato es largo y tenemos un buen potencial tanto en el chasis como en el motor para pelear adelante.
El objetivo es ser uno de los animadores del certamen, así que nos queda ajustar algunos detalles tanto del auto como en lo personal, por lo que también estoy entrenando duro nuevamente.
Más allá del resultado final, en lo deportivo fue un fin de semana bárbaro porque pudimos volver a correr, con mucha alegría, muy contentos con la categoría y con los compañeros” finalizó.