11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Marcos Ortega logró redondear una estupenda actuación y cerró su mejor resultado en la divisional.

El 18 de octubre del 2020, será otra de las fechas que guardará gratamente en su memoria Marcos ya que logró redondear una excelente actuación y coronó su mejor resultado en la divisional. Tras la pandemia, el retorno a las pistas resultó más que satisfactorio para el platense que fue de menos a más a lo largo del fin de semana para terminar 4° en pista y finalmente segundo tras la técnica sobre el Chevrolet que alista el “Indio” González y motoriza Emiliano Bertazzo.

Sobre lo que dejó el regreso a la actividad comenzó diciendo: “El día sábado hasta que llegó la serie tuvimos varios inconvenientes. En la primera tanda estaba rota la caja, en la segunda teníamos una ida de cola importante pero era por las gomas y en la serie el auto anduvo muy bien. Mantuvo el ritmo en las 5 vueltas, la pase un poco mal cuando me encontré a Saladino en el curvon, en el mismo lugar que tuve el accidente, pero pasamos y nos colocamos terceros.

El día domingo fui muy confiado a la final, el auto este año lo encontré, me genera confianza, anda muy muy bien mérito del equipo que no paró de trabajar” dijo Marcos que añadió: “La final la disfruté mucho largando de la 6ª posición y manteniéndome casi toda la carrera ahí, hasta la última vuelta que Montero salió de la cabecera y no me vio, me toco y pude mantenerme en pista hasta pasar la bandera a cuadros en el 4° lugar.

Cuando me estaba yendo me informan que éramos terceros y más tarde, cuando ya estaba en casa, me entero que ganamos otra posición y quedamos segundos, lo que fue una gran alegría.

Esto ayuda a seguir iluminado, a tener un buen campeonato, con buenos resultados, a volver con felicidad el domingo y a trabajar más fuerte y fino para tener aún mejor rendimiento.

Quiero agradecer al Indio, Fede y Tubi por lo que trabajaron, a Emi por el motor, Martin Salas por los amortiguadores, a mi primo Diego que se puso a trabajar en el auto, a las publicidades que hacen posible que estemos en las carreras y a la familia que apoya incondicionalmente” concluyó.