11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Jorge Pagella pudo redondear un buen retorno a las pistas y pasó a ser el nuevo líder del campeonato del TC Platense.

El piloto de Quiroga, fue uno de los principales protagonistas, del segundo capítulo del año que se desarrolló en La Plata y tras haber conseguido una gran victoria en la serie, logró dominar en la primera mitad de la final hasta que un despiste lo privó de luchar por el triunfo. Más allá de eso, se repuso y logró finalizar 4°, sumando buenos puntos que lo depositaron en la cima de la tabla anual.

Ahora Mauro Gonella trabaja en el chasis, mientras que Emiliano Bertazzo está haciendo lo propio en el motor.
“Estoy muy contento porque volvimos a correr después del receso, quiero felicitar a la categoría por todo lo que hizo para que podamos volver y que sea televisada por la TV Pública.

En cuanto a la carrera en sí, nuestro objetivo era sumar puntos para el campeonato. Salió una carrera linda, largamos adelante y punteamos en buena parte de la final. Tengo un auto muy rápido para clasificar, correr la serie pero nos está faltando poder tener un poco más de ritmo en la final, así que vamos a trabajar en el chasis y mejorarlo.
También desarmamos el motor y encontramos un problema grave así que estamos trabajando contra reloj para solucionarlo y poder estar en la fecha que viene.

Pudimos volvernos primeros en el campeonato que es muy importante, estamos contentos por eso y trabajando para la próxima” comentó el ex campeón de la divisional.