11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gustavo Borches tuvo un muy buen estreno en el TC Platense metiéndose en el top ten.

Sobre el chevrolet del SJ Racing, Gustavo tuvo un fin de semana de menor a mayor y terminó redondeando una gran actuación, en el segundo capítulo de la temporada que se desarrolló en el “Roberto Mouras”.

Rápidamente pudo adaptarse al funcionamiento del auto y pudo ir mejorando en cada salida a pista, para en la final mantener una linda lucha y ser finalmente 7° al caer la cuadriculada.
Sobre lo que fue su debut dijo: “El estreno fue muy bueno, en el equipo me recibieron muy bien y terminó siendo muy positivo.

Habíamos comenzado con algunos percances en los entrenamientos pero los chicos trabajaron mucho y siempre fuimos protagonistas. El auto funcionó muy bien, yo también tengo que terminar de acostumbrarme al auto y al manejo y trabajar en la parte física, ya que en lo personal no estaba de la mejor forma y es desgastante manejar estos autos.

Ahora estamos trabajando pensando en la próxima fecha, vamos a cambiar la butaca, se va hacer un repaso general del todo el auto y esperemos seguir por este mismo camino.

Agradezco a la categoría, a todos los pilotos, al SJ Racing porque pasamos un fin de semana muy divertido” finalizó.