11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Esa sensación tuvo Francisco Coelho en su regreso a las pistas, pero con la tranquilidad de saber que tiene la herramienta necesaria para ser protagonista….

Luego del extenso receso obligado por el Covid-19, el TC Platense volvió a las pistas pero el piloto del SJ Racing no pudo redondear una gran actuación pero más allá de eso se mostró satisfecho con el rendimiento del Chevrolet y buscará revancha el próximo 14 y 15 de noviembre, cuando se realice la 3ª cita del año.

“Estoy feliz de que se volvió, como siempre me sentí muy cómodo en el gran equipo que es el SJ Racing y trabajaron mucho al igual que el ‘Pelado’ Carrera en los motores que me dio un excelente impulsor.

El cierre de la final no fue el ideal ya que un exceso mío me hizo cometer un trompo y quedé lejos, pude remontar unos puestos y llegar a la bandera a cuadros” comenzó diciendo Fran que añadió: “Se está trabajando mucho en el auto, tanto en el chasis como en el motor y no tengo dudas de que muy pronto vamos a estar en los puestos de adelante.

Agradezco a todos mis sponsors: GR1, Pavisur s.a, Marvic, Agimed , Soporte Vital , Grafik Baires, Rodpetrol, Frigorífico El Látigo, Etfa logística , que gracias a ellos que confiaron en mí podemos seguir estando en la búsqueda de buenos resultados, a todos los chicos del SJ, al ‘Pelado’ Carrera por los motores, mi familia y mis amigos” concluyó.