11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Este fin de semana el TC Platense realizará el “Gran Premio Indepal Paliers” en el “Roberto Mouras”.

El 3° compromiso puntuable de la temporada se pondrá en marcha este fin de semana en la capital bonaerense y con la presencia de 26 protagonistas, manteniendo el excelente parque automotor a lo largo de cada presentación, con la novedad de varios debuts y regresos.

Entre los retornos, se encuentran el de Gregorio Aranes, un gran animador de cada competencia y que dará batalla por el triunfo; Guillermo Borla sobre la chevy ex Maximo Ciatti, Gastón Spinelli, Alejandro De Luca, Alejandro Ortega y Aníbal Ernst que regresa tras 4 temporadas.

En cuanto a las caras nuevas y que apuestan por la categoría, se destaca la presencia del piloto de Mercedes, Corrientes, Roberto Alarcón con un Ford del Gifford Racing Car y Gastón Alba también con un auto de la marca del “ovalo” y excelentemente presentado por el Castelo Competición.
Estos nombres, más los habituales protagonistas de siempre, nos hacen ilusionar con volver a vivir una carrera que será para alquilar balcones, recordando que en esta ocasión podrás seguir todas las alternativas a través del canal de you tuve Belo Sport.

Inscriptos – Gran Premio INDEPAL PALIERS
1-Martín Martins
2-Gregorio Aranes
5-Nito Arcara
9- Jorge Pagella
10-Claudio Pérez
11-Guille Borla
14- Brian Tomada
15-Marcos Ortega
16-Walter Martins Chalao
17-Claudio Ruiz
19-Leandro Colantoni
20-José Luis López
22-Gastón Spinelli
32-Miguel Salas
34-Francisco Plastina
36-Francisco Coelho
41-Pini Aldana
48-Ariel García
50-Alejandro De Luca
55-Patricio Castroviejo
58-Leo Montero
59-Roberto Alarcón
62-Ale Ortega
68-Anibal Ernst
69-Gastón Alba
70-Gustavo Borches