11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Jorge Pagella impuso condiciones en cada salida a pista del TC Platense y cerró el fin de semana con una contundente victoria. Leo Montero fue segundo mientras que “Cacho” Pérez completó el podio.

 A pleno sol se desarrolló la tercera competencia de la temporada para el TC Platense que confirmó el dominio contundente de Jorge Pagella, imponiendo condiciones de principio a fin para conseguir un contundente primer triunfo en la temporada y así se afirma en la cima del campeonato.

Leo Montero que fue su principal retador, presentó una linda lucha con Martín Martins, quien con problemas de frenos terminó perdiendo posiciones luego de cometer un trompo y de allí en más el piloto de Hurlingham conservó el lugar de escolta para cerrar otro gran fin de semana.

Una de las batallas entretenidas que presentó la competencia fue la que libraron “Cacho” Pérez y “Nito” Arcara en toda la carrera, donde “Cacho” soportó los embates del piloto del Gifford Racing Car y así volvió al podio tras varias competencias, mientras que Arcara redondeó un estupendo fin de semana y volvió a demostrar la gran perfomance de su Ford.

Martins finalmente fue 5° por delante de Brian Tomada de gran rendimiento con el Ford que alista el “indio” González, Patricio Castroviejo de muy buen remontada para finalizar 7°, Gastón Spinelli en buen regreso, José Luis López quien por un par de despistes no pudo estar más arriba y Fran Coelho, quien cerró el top ten final.

Otro de los que realizó una muy buena carrera fue Roberto Alarcón que llegó 11°, Anibal Ernst, Alejandro De Luca y Guillermo Borla completaron el clasificador final.

Walter Martins Chalao que venía realizando una gran competencia y estaba firme para meterse en el top ten se despistó y abandonó a poco del final al igual que Francisco Plastina, a quien se le cortó la distribución. “Pini” Aldana también abandonó por problemas en la presión de aceite, Leandro Colantoni que sufrió el mismo problema, Gustavo Borches, Alejandro Ortega, Ariel García, Marcos Ortega, Miguel Salas, Gastón Alba y Claudio Ruiz también abandonaron.

Pagella fue amo y señor en la 3ª reunión puntuable, ratificando sus pretensiones de candidato al título.