11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Nito Arcará recuperó el protagonismo en el TC Platense y se mostró como gran candidato en la 3ª cita del año, donde finalizó 4°.

Ya desde el mismo momento que puso el auto en la pista, Nito se mostraba veloz, y así lo ratificó en cada salida para ser uno de los animadores de la competencia. El gran rendimiento del Ford que alista el Gifford Racing Car, le permitió pelear por el podio en la final y tras una lucha cerrada con Claudio Pérez, finalmente fue 4°, pero feliz por el rendimiento mostrado e ilusionado de cara a lo que viene.

“Ya desde los entrenamientos el auto se comportó muy bien, estuvimos siempre dentro de los 5 en cada salida a pista, pegamos un salto de calidad y estamos contentos.

En la serie, no quise porfiar de más la posición con Leandro Colantoni y esperé para el final, mientras que después en la final el auto funcionó bárbaro, con un muy buen ritmo, se mantuvo muy consistente y muy manejable.

Peleamos con ‘Cacho’ hasta la última vuelta, en la recta estábamos iguales aunque en la parte trabada tenía un poquito más pero no pude superarlo” comenzó diciendo Nito que añadió: “Igualmente hicimos una carrera bárbara y vamos con ganas de repetir en la última fecha. Sabemos que Jorge Pagella está andando muy rápido, pero le vamos a dar pelea porque tenemos la intención de terminar este año lo más arriba posible.

Ahora encontramos el auto y yo tengo que trabajar más en lo físico pero vamos a ir a dar batalla y a buscar un buen resultado.
Agradecido al equipo, Gaby, Pachu, Geniol, a todos los Sergio que fueron, a mis grandes compañeros de equipo que nos hacen que cada fin de semana la pasemos bien tanto dentro como fuera de la pista, a los sponsors y a los que nos acompañan siempre” declaró.
La última cita del año será nuevamente en La Plata, el fin de semana del 26 y 27 de diciembre.