11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Así viene siendo el rendimiento de José Luis López en el TC Platense, y se muestra cada vez más firme para pelear por un lugar en el podio.

Desde su retorno a la divisional, sobre el auto que el año pasado utilizara su hermano Juan José, el piloto de Rafael Calzada ha ido en ascenso y logró meterse en el top ten en ambas competencias, por lo que aspira a ir por más en la última reunión puntuable que se desarrollará el próximo 27 y 27 de diciembre en la capital bonaerense, en lo que será el 4° compromiso del año y que podrá observarse en vivo por la TV Pública.

Haciendo un análisis de la última fecha dijo: “Nos quedamos muy conformes después de la carrera, se trabajó todo el fin de semana, se fueron haciendo cambios y por suerte le vinieron bien al auto y los tiempos se bajaron.

Estoy muy conforme con el rendimiento del auto, ya que logramos mantener un poco más el ritmo y dimos pelea toda la carrera. Creo que para estar un poco más arriba nos faltó principalmente no despistarme y mantenerme sobre la pista. Más allá de eso, el resultado fue bueno y hay mucho por mejorar, tanto yo como piloto y el auto, emprolijarle varias cosas para mejorar el ritmo de carrera.

Más allá de eso estoy muy conforme con el rendimiento del finde, tanto mío como del equipo” comenzó diciendo el “Pipi” que añadió: “Para la última del año estamos trabajando más que nada en el chasis, la amortiguación y le hacemos un repaso general al motor para ver que no haya nada raro.
Para la última, voy con el objetivo de pelear ahí entre los primeros y buscar redondear un buen resultado dentro de los 5 primeros.
Agradezco muchísimo a mi señora y mi bebé que me apoyan siempre, a mi vieja que está en todas para ayudarme y apoyarme, agradezco inmensamente a mi viejo, mi hermano y Leo Rodríguez que hacen hasta lo imposible para darme una mano en lo que sea y siempre me apoyan” expresó.