11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Francisco Coelho ya piensa en la última cita del año del TC Platense, donde buscará ser protagonista con el Chevrolet del SJ Racing.

Más allá de haber podido culminar ambas competencias, esta última en el top ten, el funcionamiento del auto no fue lo esperado por Fran que renueva expectativas y quiere ir por más en la última reunión puntuable que será el próximo 26 y 27 de diciembre, nuevamente en La Plata y por la Televisión Pública. El SJ Racing trabaja intensamente en el chasis para buscar mejorar el funcionamiento, mientras que el “Pelado” Carrera realizará un exhaustivo control del motor.

“La última carrera fuimos con muchas expectativas y realmente no se dio el resultado que esperábamos. En la serie un amortiguador roto nos privó de avanzar, en la final recibo un golpe fuerte en la de 90’ después de la largada que me dejó el auto mal y me hizo perder mucho tiempo para volver a pista. Igualmente pudimos recuperar y llegar 10° con el auto bastante herido.

Ya se está trabajando fuerte en el auto, se desarmó íntegro por el equipo y el ‘Pelado’ Carrera en el
motor, por lo que vamos a la última con muchos cambios y esperemos que se nos dé un lindo resultado para terminar este año.
Agradezco a todo el SJ Racing, al ‘pelado’ Carrera, a mi familia, mis amigos que siempre están apoyando y a todos los sponsors que nos acompañan” concluyó.