11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gastón Spinelli tuvo un gran regreso al TC Platense, mostrándose como protagonista y redondeando un buen trabajo en la final, donde arribó 8°.

El platense, que no arrancó la temporada por asuntos personales, siguió trabajando sobre el Chevrolet que alista el “Indio” González y motoriza Emiliano Bertazzo, durante todo el receso y regresó de gran manera en la última reunión puntuable, siendo protagonista y consiguiendo un buen resultado, que lo motiva a ir por más en la última fecha que será el próximo 26 y 27 de diciembre, por la TV Pública.

“A principio de año no contemplábamos ir a la primer fecha por compromisos personales y demoramos el repaso al auto, ya que nuestra idea principal era comenzar en la segunda fecha.
Con la pandemia cambiamos los planes y durante todo ese tiempo veía difícil la posibilidad de arrancar el año, por lo que volvimos a postergar los trabajos.

Cuando finalmente decidimos retornar, el ‘Indio’ y su equipo, más Emiliano en el motor y Seba en los amortiguadores hicieron un trabajo descomunal y pudimos estar presentes en la tercera fecha” dijo Gastón que añadió: “Se trabajó mucho en el tren trasero cambiando prácticamente toda la suspensión, en la parte delantera también se cambiaron los amortiguadores y espirales que aportó Seba, en lo que hace a motor Emi corrigió algunas cosas y le realizó un repaso general.

Cuando lo pusimos en la pista notamos esa mejoría y logramos tener un auto mucho más dócil y con muy buen ritmo, a lo cual tengo que adaptarme yo a estas mejoras que son muy notorias.

Para la próxima nos queda trabajar un poco en los frenos que es unas de las debilidades que tenemos y mejorar un poco más yo, porque noté la falta de ritmo, pero más allá de eso fue una felicidad enorme poder volver a un finde del TC Platense y reencontrarse con todo el gran grupo que lo compone.

Como siempre quiero agradecer a la familia con su apoyo incondicional, a los que aportan con las publicidades y al gran equipo que tenemos: Emi, Indio, Piru, Fede, Seba y todos los chicos del equipo” concluyó.