11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Martín Martins pudo redondear un buen fin de semana en la última fecha del #TCPlatense y a pesar de sufrir alguna complicación logró culminar 5°, sumando nuevamente puntos en el certamen anual.

El campeón parecía dar batalla por el podio, pero un problema con los frenos complicó el andar del Chevrolet y a pesar de dos despistes pudo recuperarse para finalmente culminar en la 5ª colocación, que le permitió volver a sumar puntos en la tabla anual y se mantiene expectante en la lucha por el campeonato. A pesar de esa complicación, el rendimiento del Chevrolet que alista El Pato Competición había sido positivo tanto en la clasificación como en la serie, con lo cual el “Pata” se muestra expectante de cara al cierre del 2020, con la disputa de la última fecha que será el 26 y 27 de diciembre.

“El balance de la última fecha fue bueno. En la serie anduvimos bien y para la final le hicimos unos cambios en la carburación y el motor mejoro muchísimo. Peleamos unas vueltas con Leo Montero y creo que teníamos auto, no sé si para ganarle a Jorge Pagella pero quizás para incomodarlo un poco, hasta que apareció un problema en los frenos que nos hizo despistar dos veces y nos tuvimos que conformar con el 5° puesto, que teniendo en cuenta la calidad y lo competitivo que están los coches no es malo” comenzó diciendo el campeón que añadió: “Ahora se está repasando todo el auto, tren delantero, amortiguadores, debido a los golpes que le pegamos en el despiste y los frenos para ver si encontramos el inconveniente. Las expectativas para la próxima son buenas, sabemos que el auto funciona muy bien y de no mediar inconvenientes vamos a dar pelea.

Agradezco a Mariano Lucano, a todo El Pato Competición, a mis hermanos, familia, amigos, a toda la gente de El Pato que nos hace el aguante, a los sponsors, al Salas Racing que nos hace los amortiguadores, a todos los compañeros que es el valor más preciado y que destaca a la categoría y a toda la gente que hace un gran esfuerzo para que todos podamos estar presentes” comentó.