11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Alejandro De Luca retornó al TC Platense y más allá de no haber tenido un óptimo funcionamiento, pudo ver la bandera a cuadros.

El piloto de Longchamps, regresó a la divisional en la última reunión puntuable y, se mostró feliz por el retorno a las pistas y por haber logrado llegar a la cuadriculada, aunque indudablemente una falla en su motor lo privó de estar entre los 10 primeros, objetivo que tratará de alcanzar en la próxima cita, que será el 26 y 27 de diciembre en La Plata, televisada por la TV Pública.

Sobre las sensaciones que le dejó el retorno a las pistas dijo: “El regreso fue muy bueno. Me sentí muy cómodo en la categoría, hay mucha camaradería, pude compartir y prestarme elementos, herramientas y eso te hace sentir muy ameno, además de una muy buena organización.

En cuanto al funcionamiento del auto no me volví contento porque no funcionó bien.

Hace rato que vengo padeciendo un problema con el motor que se pone en 5 cilindros, además de un problema con los amortiguadores.
Trabajamos mucho e igualmente pudimos llegar a ver la bandera a cuadros que es importante, pero a partir de la próxima fecha vamos a cambiar de motorista y va a estar a cargo de Daniel Tortosa, que ya está trabajando en el impulsor y esperemos solucionar el inconveniente para disfrutar mejor de la carrera y tratar de estar entre los 10” concluyó.