11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Walter Martins Chalao no pudo redondear de la mejor manera la última reunión puntuable del TC Platense y buscará revancha el próximo 26 y 27 de diciembre en La Plata.

Tras venir realizando una gran competencia, afirmado en el top ten, una equivocación lo dejo con las manos vacías al piloto platense en la última reunión puntuable que la categoría disputó en el “Roberto Mouras “, por lo que ya piensa en la revancha y buscará cerrar la temporada de gran manera sobre el Ford que alista el Gifford Racing Car, en el cual se ha efectuado una revisión integral.

“Estoy esperando con muchas ganas la próxima carrera, tratando de preparar el auto para ver si puedo estar entre los 10.

En la última venía muy bien pero por un error me quedé con las ganas, así que espero hacer una buena carrera en esta última fecha y tratar de cerrar el año de la mejor manera.
Agradezco a todos los sponsors que nos acompañaron, a toda mi familia, mis amigos y a todo el equipo por el trabajo que hacen en el auto» declaró el platense.