11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Alejandro Ortega trabaja intensamente en el Fairlane, con el objetivo de volver a ser protagonista en el TC Platense.

El piloto de Ensenada, junto con todo su equipo, se encuentra trabajando en el Ford Fairlane de cara a lo que será el 4° compromiso puntuable de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata, el próximo 26 y 27 de diciembre, en la competencia que podrá observarse en vivo y en directo por la TV Pública.

Los trabajos principales se centran en el chasis, donde se cambió el elástico y se efectuó una revisión general del auto y del motor, por lo que restan ultimar detalles para dejarlo en óptimas condiciones.

Sobre lo que se viene realizando y las expectativas que tiene comentó: “Estoy trabajando en el Fairlane y decidimos con el equipo cambiar el elástico, ya que teníamos un problema ahí que nos complicaba y me hacía tener una ida de trompa importante.

Encontramos que estaba vencido y por eso lo cambiamos, además de un repaso general por lo que queremos estar lo más adelante posible.
En líneas generales el auto anda bien, así que, creo que si solucionamos eso podemos funcionar mucho mejor y tratar de meternos dentro de los 10 que es a lo que apuntamos”.