11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Leandro Colantoni y el 90 Racing Team quieren cerrar con un buen resultado la última cita puntuable de la temporada y trabajan sobre el Chevrolet con el objetivo de ser protagonistas.

El equipo quilmeño renueva expectativas y buscará volver a pelear bien arriba en la 4ª cita de la temporada que será en La Plata, por lo que continúa trabajando sobre el Chevrolet buscando cerrar el año con un buen resultado. El buen potencial evidenciado en el auto los hacen ilusionarse con poder pelear por un lugar en el podio y tanto el “Pelado” Carrera en el motor, como Quique Sívori y todo el equipo en el chasis continúan ultimando detalles en el auto.

“Nos está faltando suerte para poder conseguir un buen resultado, pero estamos bien. En la última fecha se giró un metal y lo paré justo, así que por suerte no se rompió nada” comenzó diciendo Leo que añadió: “Para esta carrera nuevamente se trabajó mucho en el auto. Todo el 90 Racing, ‘Quique’ Sívori, el ‘Pelado’ Carrera y vamos con el objetivo de traernos un buen resultado. El auto está andando muy bien y si no tenemos inconvenientes estoy seguro de que vamos a pelear adelante” expresó.