11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gregorio Aranes cerró un retorno perfecto con una contundente victoria en la cuarta fecha del año. Jorge Pagella que se aleja en la cima del campeonato fue segundo y Carlos González en su estreno en la divisional terminó 3°.

En el mediodía caluroso platense, la categoría le puso punto final a su 4° compromiso puntuable de la temporada, en el trazado largo de 4.265 metros de extensión. La competencia resultó bastante entrecortada con varias apariciones del auto de seguridad, pero ello no imposibilitó que Aranes marcara el camino desde el mismo momento en que el semáforo se puso en verde y se llevó una gran victoria, cerrando un fin de semana perfecto donde dominó cada salida a pista.

Tras una gran largada, fue Jorge Pagella quien parecía darle pelea al líder pero nunca pudo inquietarlo y el segundo lugar le permitió estirar diferencias en la cima del certamen anual.

Cerrando un estreno estupendo, Carlos González fue otro de los que presentó batalla y terminó ocupando el último escalón del podio, sobre el auto que comparte con Leo Montero.

Juan Saladino fue otro de los que avanzó en la primera parte de la carrera y culminó 4° por delante de Roque Caggiano, que por un despiste quedó relegado y finalmente llegó 5°. Nito Arcara nuevamente de buen rendimiento fue 6°, Francisco Coelho ocupó el 7° lugar en un fin de semana muy prometedor para el del SJ Racing, Leandro Colantoni que tuvo su premio tras trabajar incansablemente el sábado, Gustavo Borches y Martín Martins que terminó relegado tras algunos toques y despistes.

Claudio Ruiz pudo ver la cuadriculada 11° seguido de Walter Martins Chalao que se recuperó de un despiste, Fernando Bussetto, Alejandro Anzaldi, Alejandro De Luca, Brian Tomada y Roberto Alarcón, todos los que lograron ver la bandera.

Aranes fue contundente en el regreso y logró una importante victoria, para sacarle una sonrisa en un año que fue por demás negativo para él.