11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Tras un 2020 muy duro en lo personal, que lo mantuvo alejado de las pistas en el reinicio de la actividad, Gregorio Aranes volvió al TC Platense en la última reunión puntuable de la temporada y demostró un dominio contundente para conseguir su primer éxito del año.

Luego de lo que había sido el arranque de la temporada, la pandemia lo tuvo a maltraer a Gregorio que perdió familiares y por ese motivo estuvo alejado de las pistas en la reanudación, pero gracias al apoyo familiar y de sus amigos volvió en la cuarta cita del año, para demostrar una gran contundencia y dominar en cada salida a pista, lo que le permitió recuperar un poco la sonrisa.
“La verdad que necesitaba manejar. No daba más, pero las circunstancias no se daban por trabajo y necesidades.
Pudimos volver y estoy muy feliz por la victoria y ni hablar por la contundencia del auto, el cual mostró un gran rendimiento y se vio reflejado todo el trabajo en el chasis que se hizo en el receso y nos permitió mejorar.
Es un premio a todo el esfuerzo que hizo Sebastián Viñales (SV chasis) en los amortiguadores, que se reflejó en la pista y agradecer a Fede González, Tito, Maty y a los que confían en mí.
Ahora vamos con ganas este 2021 y sigo trabajando para mejorar” declaró el flamante vencedor.