11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Sobre el auto que comparte con Leo Montero, Carlos González tuvo un gran estreno en el TC Platense terminando tercero y sumó buenos puntos en función del campeonato.

Tras haber competido Leo en las primeras tres fechas del campeonato, el cuarto compromiso puntuable de la temporada tuvo el debut de Carlos González en la divisional y se adaptó rápidamente mostrándose como protagonista en cada salida a pista, para redondear una gran actuación culminando tercero.
Tras el gran estreno comentó: “La verdad que el debut fue muy bueno y me sentí muy cómodo con los compañeros. Me quedé con la sensación de poder haber podido llegar un poquito más lejos en la final pero se dio así. Yo soy muy competitivo conmigo mismo y me hubiese gustado poder terminar la carrera con bandera verde, pero en líneas generales me quedé muy contento.
El funcionamiento del auto es muy bueno pero tenemos que seguir trabajando un poco más para poder estar firme en la pelea por la punta, pero me quedé súper feliz de poder haber subido al podio después de un año sin subirme a un auto, así que espero poder tener otra oportunidad” finalizó.