11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Martín Martins ha tenido un 2020 con altibajos, pero ya tiene la victoria que lo habilita a pelear por el título y buscará regularidad en este 2021 para defender la mejor manera el cetro conseguido.

Tras un 2019 donde la regularidad y la contundencia fueron sus principales aliados para alzarse con el tan ansiado título, el 2020 comenzó con una deserción pero posteriormente llegó la victoria, en una gran carrera. En las dos últimas fechas, algunos inconvenientes lo privaron de pelear por la punta, pero junto con “El Pato Competición” trabajan para volver de la mejor manera en la reanudación que será el próximo 6 y 7 de marzo, en La Plata.
“El balance de las primeras 4 fechas fue bueno. Siempre tuvimos un buen auto, estuvimos en la pelea y pudimos ganar una carrera que eso te da un poco de tranquilidad” comenzó diciendo el “Pata” que añadió: “Al auto se le está haciendo un repaso completo para control. Creo que para tener regularidad nos falto un poquito de suerte, si bien todas las carreras fuimos protagonistas. En 3 de las finales tuvimos algún inconveniente que nos retrasó, por lo que el objetivo es poder terminar el campeonato lo más adelante posible.
La verdad es que hay autos muy buenos y muy parejos, quedan muchos puntos en juego, así que vamos a hacer todo lo posible para pelearlo hasta la última carrera.
Agradezco a Mariano Lucano, al equipo El Pato Competición, a mis hermanos, familia, amigos, sponsors, a toda la gente que nos da una mano, a la gente de El Pato y a la categoría” comentó.