11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Héctor Mercado será una de las caras nuevas que tendrá el TC Platense en este 2021 corriendo en binomio con su hijo Rodrigo.

Preparando todo para la reanudación del ejercicio puntuable 2020 – 2021, el TC Platense sigue creciendo y quienes desembarcarán en la divisional son Héctor y Rodrigo Mercado, ambos con reconocida experiencia en el automovilismo compitiendo dentro del Top Race Junior y la Copa Bora.

Este binomio capitalino correrá sobre un chevrolet que alistará el SJ Racing y lucirá el N° 61 en sus laterales, por lo que en la previa a su desembarco en la divisional Héctor comentó: “Esta confirmado mi debut en la categoría en este arranque de año y lo que más me gusta es la buena onda que hay en los boxes. Es una categoría familiar por lo que pude ver de abajo ya que mucho no conozco, pero ya me probé la butaca y me encantó el auto, el sonido, así que estoy con muchas ganas de llegar a la carrera.
Vamos a correr en binomio con mi hijo Rodrigo ya que algunas fechas se nos superponen con otra categoría que estamos corriendo, así que los objetivos son los de divertirme, no cometer errores y tratar de estar en el pelotón del medio” expresó “Grillo”.