11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Nito Arcara no había comenzado de la mejor manera el 2020, pero no bajó los brazos y lo revirtió con grandes resultados, por lo que se ilusiona con luchar por la corona en este 2021.

Siempre bajo la atención de Gifford Racing Car, Nito pudo volver a ser protagonista en el TC Platense y volvió a luchar por los puestos de vanguardia, mostrando un gran funcionamiento en su Ford y merced a esa regularidad se encuentra prendido en la lucha por el campeonato, esperando con ansias la reanudación, que será el próximo 6 y 7 de marzo en La Plata.
“En las 4 primeras carreras tuvimos altos y bajos, pero siempre estuvimos dentro de los 6 primeros. La última carrera fue muy atípica, con 5 vueltas y el auto no llegó a tener ese rendimiento ideal que encontramos después de la tercera vuelta, donde se mantiene parejo y casi no logramos girar lo suficiente para estar competitivo. Tengo un auto que a medida que pasan las vueltas se comporta mejor y estamos contentos” comenzó diciendo Nito que añadió: “Después de tanto lucharla volvimos a estar peleando por los podios y estamos muy contentos de haberlo logrado.
Se está repasando todo el auto sabiendo que fueron 4 carreras no más desde el inicio y no hay mucho para hacer esperando que el 7 de marzo podamos hacer un podio dándome ese gran regalo que espero tanto para mí como para toda mi gente.
Agradezco a Gaby, Pachu, Geniol, los Sergio que están siempre dando una mano, esperando ese gran salto y pelear el campeonato” declaró quien cumplirá una nueva vuelta al sol, ese domingo de regreso a las pistas, celebrándolo seguramente en uno de sus lugares favoritos.