11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Brian Tomada no se quedó satisfecho con el arranque de temporada y buscará revertirlo en la reanudación del torneo que será el 6 y 7 de marzo en La Plata.

Luego de que el 2020 lo dejara con sensaciones agridulces, el potencial del Ford y los buenos rendimientos parciales lo hacen esperar con grandes expectativas la continuación del campeonato del TC Platense, que se dará el próximo 6 y 7 de marzo en el “Roberto Mouras” de La Plata.
Por tal motivo es que se continúa trabajando en el Ford tanto en el chasis como en el motor, buscando optimizar el rendimiento y así poder luchar por un lugar en el podio, por lo que se realizará una prueba para ajustar todo de cara al reinicio.
“Haciendo un balance en estas 4 fechas pasadas del 2020, sin dudas que estoy inconforme con los resultados obtenidos. Tanto el ‘Indio’ con el chasis, como Mariano Lucano con el motor, trabajan incansablemente en busca de los mejores resultados, así que solo me falta ser más inteligente a mí y menos impulsivo para minimizar los errores.
Resumiendo el rendimiento del auto, fue bastante irregular. En la 1ª lamentablemente quedamos afuera por la rotura de motor. En la 2ª Mariano me dio un motor de su propiedad, pudimos remontar varios puestos en la final, pero por un error mío en la última vuelta quedé relegado al 8° puesto, pudiendo haber quedado 3°. En la 3ª pude terminar 6° lugar y lamentablemente en la última fecha del año fui uno de los perjudicados al despistarme en el curvón por el aceite que nos dejó a varios pilotos afuera” comenzó diciendo Brian que añadió: “En este receso hasta la próxima fecha, el ‘Indio’ está trabajando para poder calzar las ruedas 16 altas que todavía no tuve la oportunidad de probar, por lo que también están trabajando en los amortiguadores. Por otro lado Mariano también está buscando la manera de optimizar y lograr la mayor potencia en la planta impulsora.
Tenemos conversado hacer alguna prueba en febrero, buscando familiarizarme con estos cambios y podemos plasmarlos en los resultados. También tenemos pensado trabajar por primera vez con telemetría, buscando mejorar sobre todo en lo conductivo.
Agradezco a mis sponsors: HOWARD JOHNSON y DAYS INN, BODY & HEALTH, CORTES DE PRESICION, HERRAMETAL, URBION, ITHACA y EL RETIRO, por el apoyo incondicional para poder ir mejorando y seguir estando en pista” comentó motivado Brian que tiene por objetivo ser uno de los animadores de este 2021.