11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Leandro Colantoni se mostró satisfecho con el rendimiento de su auto y buscará ser protagonista en la reanudación del campeonato del TC Platense.

Junto a su gran equipo, el 90 Racing Team, Leandro trabajó mucho en el receso veraniego para encarar con todo el 2020 y el rendimiento del chevrolet fue prometedor en la primera carrera, antes de la pandemia, aunque alguna complicación no le permitió redondear un buen resultado.
Más allá de que en la reanudación también le costó redondear un buen domingo, el buen rendimiento parcial lo hacen ilusionar con ir por un lugar en el podio en la reanudación que será el 6 y 7 de marzo en La Plata.
“El balance para mí es positivo. Estoy muy entusiasmado con el funcionamiento, logramos un auto que me gusta mucho y te diría que es desde que corro el mejor auto que maneje. Solo nos falta cambiar la racha negativa, pero con constancia y mucha fe seguro en cualquier momento nos vamos a encontrar peleando bien adelante.
Tengo que agradecer al equipo, a cada uno de los integrantes del 90 Racing, a todos los que de una manera u otra siempre están apoyándome, al ‘Pelado’ Carrera por el motor, a ‘Quique’ Sívori por los amortiguadores y a los sponsors que sin ellos esto sería imposible de hacer. A mi familia por seguirme, a mi mujer Ale, a mi hijo Franco que es un gran compañero, al ‘Pata’ y Mariano que me prestaron una bomba de aceite y gracias a ellos pude correr la ultima fecha y seguimos trabajando para que se den los buenos resultados” comentó el quilmeño.