11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Patricio Castroviejo y el MN Racing trabajan para poder ir por el tan ansiado podio en este 2021.

Con buenos resultados parciales, el piloto platense aún no ha podido cerrar de la mejor manera un buen fin de semana desde su regreso al TC Platense, pero no baja los brazos y junto al equipo que dirige Marcelo Neira continúan trabajando para ir por más en este 2021, donde el objetivo principal será el de poder luchar por un lugar en estrado.
En cuanto al Ford que se encuentra en El Pato, se sigue trabajando principalmente en el tren delantero, se cambiaron rótulas, extremos y se efectuó una revisión general del motor y del chasis, previendo una prueba antes del reinicio del torneo.
Marcelo Neira, director del equipo dijo: “Estamos haciendo un repaso general del tren delantero ya que en la última fecha se cortó una rótula, estamos cambiando extremos de dirección, controlando las barras y se terminó de armar el otro motor, para tener uno de repuesto.
Tenemos la idea de hacer una prueba antes del arranque y seguimos trabajando con Patricio para poder seguir mejorando, por eso queremos ir a probar para ajustar algunos detalles y poder arrancar el año lo mejor que se pueda. Buscamos ser protagonistas, tenemos buenos parciales pero nos falta redondear un buen resultado, pero seguimos trabajando para estar entre los 3 o los 5 primeros en cada fecha”.