11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Walter Martins Chalao viene en constante crecimiento desde su desembarco en el TC Platense, y su próximo objetivo será el de poder estar dentro de los 10 primeros.

En su año debut resultó el mejor debutante y con grandes expectativas encaraba su segunda temporada en la divisional, la cual se vio suspendida por la pandemia y tendrá su continuidad en este 2021, aunque Walter mostró un gran crecimiento y comenzó a pelear firme por un lugar en el top ten, aunque algunos inconvenientes lo privaron de cerrar un gran domingo. El muy buen potencial del Ford alistado por el Gifford Racing Car y los buenos resultados parciales lo hacen ilusionarse con ir por más en la reanudación del torneo, que será el próximo 6 y 7 de marzo en La Plata.
“Más allá de algunos inconvenientes causados por mí, tuve una buena participación en el campeonato y me siento muy conforme. Cada vez estoy con más ganas de estar adelante, aprendiendo en cada carrera, contento y muy agradecido con el equipo de Gifford, que le ponen todo el corazón para que el auto funcione muy bien.
En cuanto al Ford, estamos revisando todo y cambiando algunas cosas que hacen a la búsqueda de estar adelante y entusiasman, así que espero en este 2021 poder estar entre los 10 que es el objetivo propuesto” declaró el platense.