11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

A pesar de haber cerrado el 2020 con un buen funcionamiento, Claudio Ruiz presentará una renovación integral en este 2021 pero con el mismo objetivo: ser protagonista.

Las primeras fechas del torneo estuvieron lejos de lo imaginado para el piloto de Avellaneda que recién en la última cita encontró un buen rendimiento en el Chevrolet que alista el SJ Racing y motoriza el “Pelado” Carrera para finalizar la competencia con una buena performance. A pesar de ello, el equipo continuó trabajando y desarmó íntegramente el auto, se armó un motor 0 km y el Chevrolet presentará un diseño totalmente nuevo de cara a la continuidad del torneo que comenzará el próximo 6 y 7 de marzo en La Plata.

“Fue un año raro el que tuvimos, recién en la última fecha encontramos el auto para terminar 11° y estábamos para haber estado un poco más arriba.

Por eso es que este año lo encaramos con buenas expectativas, el auto se desarmó todo, se cambiaron cosas, se pintó por completo, cambiamos el diseño ya que hay nuevos sponsors y el motorista termino un motor nuevo por completo, así que empezamos con mucha expectativa y con muchas ganas ya que el auto demostró que está para estar entre los diez.
Agradezco a los sponsors por el apoyo, a los nuevos que sumaron a este proyecto deportivo, a la familia que me aguanta siempre, al SJ Racing por su trabajo día a día y a todos los que están siempre” comentó el “Turco”.